Camino Mozárabe de Santiago

Camino Mozárabe de Santiago

Camino Mozárabe de Santiago

Camino Mozárabe de Santiago

Noticia

Presentada la Guía del Camino Mozárabe de Santiago09/05/2014

La nueva Guía recoge los Caminos de Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Badajoz.

 

El pasado 28 de abril durante la Asamblea de socios del Proyecto de Cooperaci√≥n Camino Moz√°rabe de Santiago se present√≥ en C√≥rdoba la nueva Gu√≠a del Camino Moz√°rabe de Santiago. Adem√°s de los Grupos de Desarrollo Rural andaluces y extreme√Īos, junto con las Asociaciones de Amigos del Camino de M√°laga, Granada, C√≥rdoba y Ja√©n, asisti√≥ la directora de la empresa Zumaya Ambiente Creativo, Gloria Parejo, que ha dise√Īado la Gu√≠a.

La Gu√≠a se ha editado en castellano y en ingl√©s y recoge informaci√≥n del trazado completo de los distintos itinerarios que componen el Camino Moz√°rabe a Santiago de Compostela. Por tanto se incluyen los trazados desde las principales capitales andaluzas:¬† Almer√≠a, Granada M√°laga, Ja√©n que confluyen en C√≥rdoba para continuar por tierras extreme√Īas hasta M√©rida. Tambi√©n recoge la continuaci√≥n del Camino hasta Santiago de Compostela.

Los peregrinos  interesados en la Guía pueden obtenerlas dirigiéndose a las Asociaciones de Amigos del Camino donde hayan solicitado su credencial.

También puede descargarse una versión digital en la página del proyecto: http://www.caminomozarabedesantiago.es/

Proyecto financiado por:

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente

Grupo Coordinador:

Centro de desarrollo Rural La Serena

Socios:

Alpujarra Sierra Nevada Almeria Asociación para la promoción Económica de la Vega-Sierra Elvira Poniente Granadino Asociación para el desarrollo de la Sierra sur de Jaén Asociación para el desarrollo del Guadajoz y Campiña este de Cordoba Asociación para el desarrollo rural de la comarca nororiental de Málaga Grupo de acción y desarrollo local de la comarca de Antequera Sierra Morena Cordobesa Valle del Guadalhorce Grupo de desarrollo rural Grupo Desarrollo Rural Los Pedroches Adroches Asociación para el desarrollo de las Vegas altas del Guadiana Asociación para el desarrollo de la Comarca de Lácara Desarrollo Sostenible en el Corazón de Andalucía

Entidades colaboradoras:

Asociación de Amigos del Camino de santiago de Córdoba Asociación Jacobea de Málaga Asociación Jacobea de Ja&eancute;n Asociación de Amigos del Camino de santiago Granada

Camino Mozárabe de Santiago © Copyright 2013 todos los derechos reservados Powered by Mastercom